Charlas de té


7 comentarios:

Ciervo Blanco dijo...

oh si, solucionado el tema de las entradas...

gracias Pez

Juan. dijo...

que lindo!
los coleres me encantan.
vos estas publicando en algun otro lado que no sea este blog??

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

un poco de té en la cara, una rección antisnob digamos.. La cuestión es buscar la manera de que la gente se replantee así mimsa.. Después veremos cuáles son los modos

Oso dijo...

jajjjjj, deciselo a Oso!!!
abrazo!!

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Ciervo!
Acabo de descubrir tu blog, es maravilloso, me encantaron tus dibujos... y solo tenés 21 años...

Te felicito, te sumo a mi lista de blogs así me entero de tus actualizaciones.

Saludos y hasta pronto.

Ciervo Blanco dijo...

Juan: no no publico en ningun lado, nobody knows me jajajaja

Marine dijo...

Ciervo Blanco, tus dibujos son: PRECIOSOS!, muaaa!

Publicar un comentario