16 comentarios:

Ciervo Blanco dijo...

Si quieren conocer a Leo Burbuja, lo ven aca

http://juanpezdibuja.blogspot.com/

Juan Pez dijo...

sos una genia, te quiero :D
besote

Pez

Unknown dijo...

Qué genial! ME ENCANTO TODO EL BLOG.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

cuando sea grande quiero ser como ustedes dos

Gustavo Guevara dijo...

hola ciervo blanco, me encantan tus trabajos y sobre todo este ultimo en blanco y negro. La otra vez, en diciembre, iba a ir a una muestra tuya y de juan pez pero no pude. avisame de cualquier muestra que hagan.¿vos vivis en san nicolas? creo que alla se hacen un encuento no? me gustaria ir.
saludos¡. Gustavo

Lucy Makuc dijo...

qué ternura. muy bueno lo que hacés!

xSilvo dijo...

genial vos y genial juan pez.

meme dijo...

muy lindo todo... soy seguidora

ámbar dijo...

recien encuentro tu blog por juanpez, qué lindos dibujos, qué lindas historias! el dibu me hace acordar a mi :) me hace sentir muy identificada.
saludos!

agustin paillet dijo...

Hola! Vi tu avatar en facebook de casualidad y me parecio muy simpatico, asi que me meti en tu perfil y vi que habia mas, y luego encontre la dirección del blog, y la verdad es que tu laburo es muy muy lindo. Que siga asi, saludos!

Hidrargirista dijo...

Mezcla perfecta entre ternura y mística.

Mis felicitaciones.

elbostezodelosarboles.blogspot.com

Baby Lemonade↓ dijo...

Me encantaa! Vi unas cuantas historietas de aca ^^ Me encantan :3 Perdón, no se si la personaje de esas historietas tiene un nombre o si la historieta tiene un nombre o si lo dibujas vos...etc. etc. etc. ... Es qe es la primera vez que entro y no se nada xD Ahora me voy a quedar viendo entradas viejas :B

http://verdadpalideciente.blogspot.com/
Pasa cuando puedas ^^

Te sigo!

Besos!♥

Alia~ dijo...

fiiieriita, sos lo que en mi barrio se conoce como chévere.
Te sigueré husmeando <3
uhmff <3

saludines confitados.

Anónimo dijo...

eres... waoh.

Juan Pez dijo...

somos famosos ciervo :P

Lu Barr dijo...

me gusta el blog :D saluditos
Lubarr

Publicar un comentario